Noticias · 18. diciembre 2023
NUEVA EQUIPACIÓN
Esta temporada estrenamos nueva equipación
JUNIO · 18. junio 2023
Puro Pirineo Enduro Race
Otra prueba de enduro, en Castejón de Sos, y encuadrada en el Campeonato de Aragón de Enduro. Prueba organizada por la A.C. Valle de Benasque y que atrae a lo mejor del enduro aragonés. A parte del Campeonato de Aragón de Enduro, también está incluida en la Copa Pirineus junto con el Enduro Les Salines y el Catalanduro de Les Angles. Así que nuestros socios han podido disfrutar y participar junto a lo más grandes de Aragón.
JUNIO · 17. junio 2023
QUEBRANTAHUESOS Y TREPARRISCOS
La cicloturista, de carretera, más popular. No podíamos faltar a la cita. Varios socios participaron en la maratón, la QUEBRANTAHUESOS, que transcurre parte por terreno Francés, y otros en la media maratón, la TREPARRISCOS. Sale y llega a la localidad de Sabiñánigo, donde ese fin de semana es una fiesta del ciclismo de ruta
JUNIO · 04. junio 2023
CICLOTURISTA GELSA 2023
Y como nos gusta disfrutar de los terrenos de la Rivera Baja del Ebro, en esta ocasión por Gelsa, prueba organizada por el Club Ciclista Gelsa.
MAYO · 28. mayo 2023
 XIX BTT ALFINDEN MONTES BLANCOS XCM
Prueba organizada por el Club ciclista Alfindén, la cual corresponde a la quinta carrera de la COPA XCM 2023 BY CYCLON ZARAGOZA, prueba que transcurre por los terrenos de Montes Blancos, en la cual tampoco hemos querido faltar.
MAYO · 20. mayo 2023
HU108
Otra prueba de btt, que transcurre por la Hoya de Huesca, en la que se puede disfrutar de una parajes preciosos, con salida y llegada a Huesca.
MAYO · 14. mayo 2023
III LA MUELA EPIC
Prueba organizada por nuestros vecinos de La Muela y que transcurre por los montes de la zona. Y teniéndola aquí al lado, no podíamos faltar.
ABRIL · 29. abril 2023
Orbea Monegros
Prueba más que conocida en el entorno de la BTT, que transcurre por los Monegros, con salida y llegada a la localidad de Sariñena y con una participación de 8000 ciclistas.
ABRIL · 16. abril 2023
IX BTT LA PEDRIZA FUENTES DE EBRO
Prueba organizada por el Club Ciclista Fuentes de Ebro, donde tampoco hemos querido faltar y hemos tenido una buena representación.
MARZO · 19. marzo 2023
BILBAO-BILBAO 2023
Otra cicloturista, de carretera, en la que hemos tenido participación, la BILBAO-BILBAO, prueba que se realiza desde 1988

Mostrar más

Síguenos en: